Condiciones generales de compra

 

Para contactar o realizar compras en esta web se requiere el consentimiento de la política de privacidad. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones de compra, aceptas automáticamente la política de privacidad de esta web. Si vas a facilitarnos tus datos personales para contactar con nosotros o realizar una compra, deberás leer y estar de acuerdo con nuestra política de privacidad. 

 

FORMAS DE INGRESO:

 

Cajadezapatos.es obtiene ingresos con de la venta de sus productos a través de la presente web o formalizando un acuerdo comercial por otro canal escrito como correo electrónico, WhatsApp… 

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS:

 

PRODUCTOS: 

 

Caja de zapatos ofrece al consumidor una amplia oferta de productos diseñados para el uso indicado en cada una de las fichas de los productos.  

 

SERVICIOS: 

 

Caja de zapatos ofrece al consumidor una serie de servicios que el cliente puede solicitar a través del formulario de contacto.

 

Se puede empezar una conversación comercial que termine en la formalización de un contrato. Estos contratos serán a medida según las necesidades y constarán de un documento extra aceptado por las partes (Generalmente una factura o una factura proforma, que se deberá aceptar con el pago de la misma)

 

Servicios disponibles: Fabricación de cualquier modelo y medida de caja, fabricación de cualquier producto en papel o cartón.

 

PRECIO:

 

PRODUCTOS: 

 

El precio de los productos varía en función del tipo de producto, cantidad adquirida, gastos de envío aplicados… En cualquier caso, el precio se verá reflejado en la ficha de cada producto y en el último paso antes de realizar la compra. 

 

Todos los productos incluyen la retención de IVA aplicable. 

 

SERVICIOS:

 

El precio será acordado en cada caso particular, y formalizado a través de una factura o factura proforma.  

 

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO: 

 

Se aceptará la devolución del producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del paquete, si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y documentos, sin haber sido utilizado.

 

SERVICIOS: No se aceptarán devoluciones de servicios salvo error de fabricación. 

 

Ten en cuenta: 

1_El plazo máximo para devolver los productos anónimos es de 14 días naturales desde la recepción del paquete. Se aceptará la devolución de la mercancía si se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada.

2_Con la devolución del producto, el cliente recibirá el importe. El cliente se hará cargo de los gastos de devolución del paquete.

3_Si el producto recibido no se corresponde con lo solicitado o es defectuoso, contacta lo antes posible con nosotros. Caja de zapatos se hará cargo de los gastos de envío y te enviaremos un nuevo producto sin ningún cargo.

4_Si el producto sufre daños o desperfectos durante el transporte (paquete abierto, golpes, rotura de embalaje, ...), debes rechazar el paquete, indicarlo en el albarán de entrega, tomar fotografías del embalaje, etiqueta y productos dañados y comunicarlo a caja de zapatos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, para gestionar la incidencia y volver a enviar la mercancía. 

 

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

 

Para realizar una devolución envía un mail a info@kartokraft.com indicando la siguiente información: 

1_Tu nombre

2_Número de pedido 

3_Producto/productos que deseas devolver

4_Causas por las que quieres devolver cada producto. 

Utiliza el embalaje original para embalar el producto, incluyendo los accesorios y documentos dentro del paquete.

Envía el paquete a la siguiente dirección:

Laura Abad Satoca (Kartokraft)

C/Madrid 24, Nave 34 – 03440 – Ibi – Alicante

(+34) 644 672 298

Cuando recibamos la mercancía comprobaremos su estado y, si está correcta, nos pondremos en contacto contigo para abonarte el importe del producto.

 

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 644 672 298 o por correo electrónico a info@kartokraft.com

El cliente se hará cargo de los gastos de devolución del paquete. 

 

CANCELACIONES O CAMBIOS EN EL PEDIDO: 

 

Si has cometido algún error al tramitar tu pedido y necesitas cambiar algún dato o cancelarlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te solucionaremos el problema inmediatamente. 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros:

Por teléfono o WhatsApp: 644 672 298

Por correo electrónico: info@kartokraft.com

 

PROCEDIMIENTOS DE PAGO:

 

En cajadezapatos.es se pueden realizar pagos a través de las siguientes formas: 

 

1_TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: Es una forma rápida, segura y confidencial. Puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito mediante un servidor seguro. Las comisiones bancarias de la pasarela están incluidas en el precio, cualquier cobro extra no será responsabilidad de cajadezapatos. 

 

2_PAYPAL: También puedes pagar con tu cuenta Paypal. Si seleccionas esta opción serás redirigido a la página web de Paypal para realizar el pago. Las comisiones bancarias de la pasarela están incluidas en el precio, cualquier cobro extra no será responsabilidad de cajadezapatos.

 

3_TRANSFERENCIA BANCARIA o BIZUM: Una vez finalizada la compra, se te enviará por correo electrónico una confirmación del pedido con las instrucciones para realizar el pago y el número de cuenta bancaria o teléfono para realizar el ingreso. Al realizar la transferencia indica el nombre y número de pedido para facilitar la identificación del pago. Una vez recibida la confirmación del pago procederemos a la elaboración y envío del pedido. Si nos envías el comprobante de pago por mail a info@kartokraft.com anticiparemos la preparación del pedido ya que la recepción de las transferencias se demora unos días. Si no se realiza la transferencia en un período de 7 días el pedido quedará cancelado.

 

ENVÍO: 

 

Se hacen envíos a todas las provincias de España excepto: Ceuta, Las Palmas, Melilla y Santa Cruz de Tenerife.

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega especificado por el usuario en el momento de realizar el pedido, a excepción de los que seleccionen la opción de recoger en local. No se entregarán pedidos en apartados postales. Cajadezapatos no asume responsabilidad en caso de que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos o la entrega no pudiera realizarse por causa ajenas a la empresa de envíos, como lo es la ausencia del destinatario.

 

Cajadezapatos no se hace responsable del cambio de dirección para la entrega del pedido o bien que los datos facilitados por el usuario fueran inexactos o incompletos, por lo que los gastos de posibles segundas entregas serán a cuenta del destinatario. Se aconseja verificar la dirección de entrega cuando se recibe la confirmación del pedido. Si el pedido se encuentra en reparto no se podrán hacer modificaciones en la dirección de entrega.

 

PLAZOS DE FABRICACIÓN Y ENTREGA: 

 

Es importante tener en cuenta, que el día en que se realiza el pedido no cuenta como día laborable, si el pedido se realiza después de las 8:00 de la mañana. 

Si se ha escogido como forma de pago transferencia bancaria, el plazo de fabricación se contabilizará una vez recibida la confirmación del pago. Si nos envías el comprobante de pago por mail a info@kartokraft.com anticiparemos la preparación del pedido ya que la recepción de las transferencias se demora unos días. 

Los plazos de entrega indicados son aproximados. Si por causas ajenas a nuestra voluntad se produjeran demoras, nuestro servicio de atención al cliente te informará.

Si la compra se realiza en épocas de alta demanda (promociones puntuales como el black friday, Navidad...) los pedidos pueden retrasarse algunos días.

 

PLAZOS DE FABRICACIÓN/PREPARACIÓN DE PRODUCTOS: 

5 días laborables 

 

PLAZOS DE FABRICACIÓN PARA SERVICIOS:

Se especificará y acordará en cada caso con el cliente. 

 

PLAZOS DE ENTREGA PARA CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS: 

Los envíos se realizan en un plazo de 24/48h (península) y 48/72h (Baleares). No se hacen entregas en sábados, domingos ni en festivos. 

 

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO: 

 

Llámanos o envíanos un email (indicando tu nombre y número de pedido) para cualquier consulta sobre el estado de tu entrega. 

Teléfono: (+34) 644 672 298 

Email: info@kartokraft.com

 

RECOGIDA EN LOCAL: 

 

Si escoges recoger tu pedido en nuestro local, te enviaremos un email o te llamaremos por teléfono para avisarte de que puedes recoger el pedido, los plazos de fabricación seguirán siendo los mismos. 

 

Los pedidos serán recogidos en la siguiente dirección:

C/Madrid 24, Nave 34 (03440) Ibi – Alicante

 

LENGUA EN LA QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO: 

 

Toda comunicación comercial con Cajadezapatos, para poder considerarse válida, deberá́ ser efectuada en Español. Debiendo aclararse cualquier ambigüedad debida a las diferencias de vocabulario en diferentes áreas geográficas. 

 

Eventualmente, se podrá llevar a cabo una conversación comercial en Inglés. En todo caso, los documentos oficiales tales como facturas, albaranes y demás documentos seguirán siendo redactados en Español. 

 

DURACIÓN DEL CONTRATO:

 

El contrato perdura desde el pago de los productos o servicio hasta que éste ha sido entregado. 

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier aclaración, reclamación o alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes formas: 

 

Dirección: C/Madrid 24, Nave 34 (03440) Ibi – Alicante

Teléfono: (+34) 644 672 298 

Email: info@kartokraft.com

 

Horario de atención al cliente: 

LUNES a VIERNES 8:00-14:00

 

 


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